sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Me quedan dos partidos en la ‘U’ y quiero irme en paz»

La 'Ardilla' reiteró que su renovación de contrato "no se tomó con la seriedad que se había que tomar". Además, recalcó que el equipo laico es el último club en su carrera profesional y que el retiro ya lo tiene decidido, por lo que quiere irse con los azules en primera división.

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, se refirió a la victoria que tuvo la ‘U’ ante Unión Española por 3-0 en el Estadio Nacional y también tuvo comentarios para su futuro, que es retirarse del fútbol profesional.

«Nos posicionamos arriba de Curicó y es un gran desahogo. Cuando jugamos en Santa Laura habíamos sido superados y hoy lo hicimos muy bien. Nos da tranquilidad para ir a jugar el miércoles», comentó la ‘Ardilla’, en la previa del duelo clave ante los ‘torteros’.

Sobre su gol, el exjugador de Tigre indicó que «es una felicidad doble. Mi compromiso con la ‘U’ fue ayudarlos en la situación que estaban. Sabíamos que no iba a ser un año fácil y que íbamos a tener dificultades. Me da mucha felicidad poder ayudar. Me quedan dos partidos y quiero irme en paz».

Finalmente, respecto a su futuro y a la no renovación de contrato con el equipo laico, Montillo subrayó que «no se lo tomó con la seriedad que se había que tomar. No tengo ganas de demostrar en otro equipo nuevamente con 36 años. Si renovaba iba a estar feliz y si no sería mi último club. Que nunca duden mi compromiso con el club», cerró el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo