domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Los nervios hacen que no se pueda arriesgar demasiado»

El entrenador de Colo Colo fue autocrítico con el juego mostrado por sus dirigidos en la igualdad sin goles ante Iquique. Quinteros explicó el resultado en los nervios que genera estar peleando abajo y manifestó que "el punto sirve si el próximo partido ganamos tres".

Colo Colo fue hasta el Tierra de Campeones para medirse ante Iquique, en un duelo clave en la zona baja de la tabla para escapar de descenso. Ningún equipo salió contento de la cancha, tras el 0-0. Gustavo Quinteros, entrenador del ‘cacique’, hizo su análisis del juego.

«No fue un partido bien jugado. El primer tiempo jugamos mejor, atacamos por izquierda con profundidad. Tuvimos un par de situaciones, la más clara de Matías (Fernández). Ellos también tuvieron una en el segundo palo», comenzó declarando el estratega.

Luego pasó a explicar el bajo nivel mostrado por ambos equipo, en un partido tenso. «El segundo tiempo fue más de pelotazo, juego directo. Los nervios de luchar por los tres puntos en una situación complicada hacen que no se pueda arriesgar demasiado. El resultado fue justo, nadie fue superior», comentó el argentino naturalizado boliviano.

Respecto a las dos fechas que le restan a Colo Colo para escapar del partido de promoción en el que se encuentra hoy, el técnico de 55 años expresó que «todavía faltan dos finales, tenemos que jugar para sumar. Ojalá que el próximo sumemos de a tres y quedemos tranquilos. El punto de hoy (sábado) sirve si el próximo sumamos tres».

Finalmente, explicó la ausencia de Ignacio Jara, quien había sido figura en el triunfo ante Coquimbo. «Ignacio sufre de un problema lumbar, que no lo deja a veces entrenar y jugar, hoy le dio un dolor muy grande y no pudo estar. Los demás se están recuperando, hoy volvió Valencia. Esperamos tener a todos el próximo partido, vuele Suazo. Vamos a tener más variantes», cerró el exestratega de Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros