domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

City goleó a Liverpool y sigue firme en la cima de la Premier

Los dirigidos por Pep Guardiola habían errado un penal durante el primer tiempo, pero dejaron el mal momento atrás y terminaron vapuleando a los de Jürgen Klopp. El City tiene un partido menos que el United y está como líder absoluto de la competencia local con cinco unidades más que su archirrival.

Manchester City goleó 4-1 a Liverpool en Anfield y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones. El elenco dirigido por Pep Guardiola tiene un partido menos que el Manchester United y está cinco unidades por sobre los ‘Red Devils’.

Todo comenzó mal para los ciudadanos. Ilkay Gündogan erró un penal al minuto 37 y ponía dudas para el conjunto forastero. Sin embargo, el mediocampista se reivindicó en el segundo lapso. Al minuto 49 abrió la ruta del triunfo, pero Liverpool empató al 63′ gracias a Mohamed Salah, desde los 12 pasos.

Gündogan siguió jugando bien y conectó la segunda diana al 73′ tras error del portero brasileño Alisson Becker. Luego, Raheem Sterling puso el tercero tras otra equivocación del golero sudamericano en el minuto 76. El triunfo ya estaba listo, pero Phil Foden no se quedó atrás y al 83′ sentenció la goleada del City ante Liverpool.

Con este triunfo, Manchester City sigue puntero con 50 puntos. El próximo duelo del cuadro de Guardiola será el miércoles 10 de febrero a las 14:30 horas contra Swansea por la quinta ronda de la FA Cup. Por su parte, Liverpool está cuarto con 40 unidades y visitará a Leicester City el sábado 13 de febrero a las 9:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias