domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna superó a Parma en duelo clave en la lucha del descenso

El defensa chileno Gary Medel no estuvo presente debido a que se está recuperando de una lesión. El cuadro del chileno está decimotercero y se alejó de los puestos del descenso. Musa Barrow y Riccardo Orsolini fueron los héroes de la goleada del equipo visitante.

Bologna goleó 3-0 a Parma en condición de visita y consiguió puntos importantes en la lucha por salir del descenso. El defensa chileno Gary Medel no estuvo presente debido a que aún se está recuperando de una lesión.

De principio a fin fue el dominio de Bologna. Musa Barrow abrió la ruta de la victoria al minuto 15 tras asistencia de Sansone. Luego, en el minuto 33 se repitió la fórmula: pase de Sansone y gol de Barrow para decretar el segundo gol.

Ya en el segundo tiempo, Bologna siguió dominando y llegó la tercera diana cuando el enfrentamiento estaba por terminar. Al minuto 90+2 Roberto Soriano asistió a Riccardo Orsolini y éste le puso la lápida al duelo.

Bologna está decimotercero con 23 puntos y recibirá a Benevento el viernes 12 de febrero a las 16:45 horas. Por su parte, Parma está penúltimo con 13 unidades y visitará a Hellas Verona el lunes a 15 de este mes a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES