domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ferreira y eliminación de Palmeiras: «La pelota no quiso entrar»

El estratega analizó la eliminación del 'Verdao' en el Mundial de Clubes y enfatizó en el esfuerzo que hizo el equipo para poder obtener la victoria. Por su parte, a pesar de haber quedado fuera en semifinales, el arquero Weverton indicó que "el trabajo fue muy bueno".

El director técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, se refirió a la dura eliminación del cuadro brasileño en semifinales del Mundial de Clubes. El cuadro paulista cayó 1-0 ante Tigres de México y tendrá que jugar el tercer puesto ante el perdedor de Al-Ahly y Bayern Múnich el jueves 11 de febrero a las 12:00 horas.

«Cuando ganamos no está bien y cuando perdemos no está del todo mal. Lo que vimos aquí fue con lo que nos comprometimos. No siempre ganaremos, pero siempre lucharemos por ganar hasta el final. Lo hicimos. La pelota no quiso entrar. En la segunda mitad hicimos la guerra», manifestó el portugués.

Sobre el elenco mexicano, el estratega europeo indicó que «era un rival con mucha calidad individual y colectiva. Tuvimos oportunidades, pero estos juegos se definen por detalles. Hoy el penalti marcó la diferencia. Hay que valorar lo que ha hecho el oponente».

Por su parte, Weverton, arquero del ‘Verdao’, expresó que «el equipo incluso empezó bien en la primera parte, gestionando el partido y jugando bien. El equipo hizo lo mejor que pudo. El trabajo es muy bueno».

Finalmente, el golero de 33 años dijo que «necesitamos aprender a tener equilibrio. Cuando ganas, no eres el mejor del mundo. Cuando pierdes no es lo peor (…) nada borra lo que hicimos en la Libertadores. Nada va a borrar lo que hemos hecho hasta ahora».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Abel Ferreira » ENTRENADORES