domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Con el pie izquierdo: Mario Salas debutó con una derrota en Egipto

El elenco que dirige el 'Comandante' está último en la tabla de posiciones con apenas 7 unidades y solo registra una victoria en once enfrentamientos disputados. El próximo duelo de Wadi Degla será el sábado 20 de febrero, con la tarea de sumar para salir del fondo.

Mario Salas no tuvo un debut auspicioso en Egipto. Su equipo, Wadi Degla, perdió 1-0 contra Ghazl El Mehalla en condición de local. Además, el elenco del entrenador chileno está colista del torneo local.

Abdel Kader Yehia al minuto 11 amargó el debut del ‘Comandante’ en su tercera experiencia en el extranjero. La derrota significó que el Wadi Degla se mantenga en la última posición con apenas 7 unidades. Es más, sólo una victoria registra el cuadro que dirige Salas.

Cabe recordar que Mario Salas fue anunciado durante esta semana en su nuevo club. Es la tercera experiencia que tiene el estratega nacional fuera del país, luego de registrar pasos por Sporting Cristal y Alianza Lima, ambos equipos de Perú.

El próximo duelo de Wadi Degla será el sábado 20 de febrero contra Misr El-Makasa a las 9:30 horas por la fecha 12 de la Liga Egipcia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas