domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Sheffield y sigue invicto con Thomas Tuchel

Los blues volvieron a ganar por Premier League y subieron al quinto lugar del torneo. Con esto el técnico de los de Stamford Bridge, Thomas Tuchel, sigue en su buena racha desde que llegó a la banca londinense, donde su equipo no ha perdido ningún encuentro desde que llegó al plantel.

Chelsea volvió a sonreír en Premier League. Por la fecha 23 del campeonato inglés, los pupilos de Thomas Tuchel derrotaron por 2-1 a Sheffield United y vuelve a instalarse en puestos de copas europeas.

El partido comenzó con ventaja para los blues. Sin embargo, tuvo que esperar hasta los 43’ del primer tiempo para poder encontrar la ventaja de los pies de Mason Mount tras un gran disparo que se coló en el arco del elenco anfitrión.

Con esta ventaja se fueron al segundo lapso, pero para sorpresa de todos, los locales empataron el juego tras un autogol del defensa central, Antonio Rudiger que metió la pelota en su arco tras una descoordinación con su portero. Para tranquilidad del alemán, su compatriota, Timo Werner aprovecharía su velocidad y ocasionó una falta penal a favor de los de Londres que Jorginho tomó y concretó para el 2-1 final.

El resultado subió al Chelsea a la quinta posición de la Premier League con 39 puntos. El Sheffield sigue su mal momento y está último con tan solo 11 unidades y a 12 de zafar de la zona de descenso.

Ahora, el cuadro de Stamford Bridge deberá enfrentar al Barnsley por la quinta ronda de la FA Cup el próximo jueves 11 de febrero. Por la Premier, tendrá que recibir el lunes (15/02) al Newcastle en Stamford Bridge. El Sheffield por su lado en la copa de Inglaterra tendrá que jugar con Bristol City el miércoles 10 de febrero. En la Liga tiene que visitar el 15 al West Ham United.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias