domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls se acerca a ser el nuevo gerente deportivo de Colo Colo

El actual vicepresidente ejecutivo del elenco albo corre con ventaja para suceder a Marcelo Espina en el cargo. Sin embargo, desde el Club Social y Deportivo no están con acuerdos con el nombre el ex presidente de ANFP y quieren que la persona sea alguien que conozca la institución.

Desde la salida de Marcelo Espina como director deportivo de Colo Colo, el puesto se ha mantenido en una total incertidumbre. Eso hasta hace unas horas, porque Harold Mayne-Nicholls podría suceder al ex jugador en el cargo del cuadro popular.

Según informó El Mercurio, el actual vicepresidente ejecutivo de la institución, ha tomado fuerza para reemplazar al ‘Calamar’ en dicho puesto y solo bastaría una oficialización del club con tal que asuma en el lugar que sigue vacante desde diciembre de 2020.

Además, desde el matutino indicaron que el ex presidente de la ANFP cuenta con el respaldo del mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, por lo que tendrá la misión de ver los próximos fichajes del ‘Cacique’ de cara al torneo 2021.

No obstante, el nombre de Mayne-Nicholls no es el predilecto en el Club Social y Deportivo Colo C0lo, pues quieren que la persona sea identificada con el equipo. Todo está aún por dilucidarse.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls