domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «City no es un jugador, lo hacemos todo como equipo»

En entrenador español del Manchester City alabó el nivel mostrado por sus dirigidos en la victoria 4-1 ante Liverpool, en condición de visita. Pep tuvo palabras de elogio para jugadores como Sterling y Gundogan, pero manifestó que la clave del equipo es lo colectivo.

Manchester City goleó 4-1 a Liverpool en Anfield. Con la victoria importante, los ‘citizens’ se afianzan en la cima de la tabla de la Premier League. Tras partido, Pep Guardiola se mostró contento por el triunfo y el nivel de sus dirigidos.

«Lo importante fueron los tres puntos; por supuesto, estoy muy orgulloso de los muchachos que han batido un récord que se ha mantenido durante mucho tiempo, eso muestra lo difícil que es y, con suerte, la próxima vez podemos hacer una actuación similar con la gente aquí», manifestó respecto al invicto de 14 partidos, con 12 victorias, 10 de ellas consecutivas.

El estratega también se refirió a lo hecho por su rival y declaró que la inasistencia de público pudo ser factor: «Anfield sin gente es completamente diferente porque podía imaginarme el 1-1 y lo diferente que sería la influencia en sus jugadores. Pero reaccionamos tan bien, nadie dio un paso atrás, todos dieron un paso adelante con una gran personalidad».

Con grandes rendimientos individuales, el extécnico del Barcelona tuvo palabras de elogio para algunos de sus jugadores, pero fue enfático en que la clave del equipo es colectivo. «Raheem Sterling tuvo un juego increíble, una actuación fenomenal. Gundo es el máximo goleador pero lo hacemos todo como equipo como siempre lo hemos sido. No somos un jugador que juega solo», expresó Pep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola