sábado 17 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Astorga: “Necesitábamos sumar y ganar ante un equipo como la ‘U’”

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, resaltó la gran actuación que tuvieron en la victoria frente al actual monarca y valoró el regreso de Jorge Luna en los 'caturros'. Además, comentó que "tenemos que reforzar la parte ofensiva y necesitamos dos delanteros".

Santiago Wanderers consiguió un triunfo revitalizador ante la ‘U’, venciendo por 3-2 y borrando cualquier tipo de dudas ante la caída la fecha pasada ante Cobreloa. El técnico del cuadro de la Quinta Región resaltó la importancia de la victoria.

«Necesitábamos sumar de tres, más ante un equipo importante como la U. Estamos felices. Se jugó bien, leímos bien el juego e hicimos daños cuando debíamos hacer daño. Sabíamos que se nos iban a venir encima y teníamos claro que nuestros contragolpes eran importantes. Marcamos diferencias en los últimos veinte minutos», dijo el estratega.

Una de las figuras locales fue Jorge Luna, quien retornó al once titular tras no jugar en los dos primeros duelos. Al respecto, su DT comentó que «es un jugador que marca muchas diferencias y que nos hizo falta, sobre todo ante Cobreloa. Es uno de los mejores futbolistas del campeonato y nos da variantes con su regate, velocidad y pegada. Estoy muy contento por cómo ha rendido y lo que mostró hoy».

Sobre los fichajes que espera, el ex técnico de Palestino apuntó que «tenemos que reforzar la parte ofensiva. Necesitamos dos delanteros. Es difícil traer un central, porque con los cupos de los delanteros completaríamos los siete extranjeros posibles. La urgencia la tenemos arriba porque se nos fue Gutiérrez».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » Jorge Luna