domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp y caída ante City: «Gran parte del juego fue realmente bueno»

El técnico de Liverpool habló tras la dura derrota sufrida como locales ante los 'citizens' por 4-1. A pesar del resultado, el alemán destacó lo mostrado por sus dirigidos y manifestó que los dos rápidos goles del rival tras el 1-1 fueron decisivos. Además, se refirió a los errores de Alisson.

Liverpool sufrió una dura caída en Premier League: cayó en Anfield 4-1 ante el líder Manchester City y pierde terreno en la lucha por la cima del fútbol inglés. Tras el encuentro, el técnico de los ‘reds’ hizo su análisis del juego, el que le dejó positivas sensaciones pese al resultado.

«Gran parte del juego fue realmente bueno. (Pese a la racha del City y los resultados negativos de Liverpool) nadie vio eso en la primera mitad, solo viste a dos equipos de fútbol realmente buenos que intentaron causar problemas entre ellos. Creo que para mucha gente probablemente fuimos sorprendentemente dominantes en la primera mitad, jugamos cosas realmente buenas», fue el análisis preliminar del alemán.

En esa línea, pasó a explicar en qué momento el duelo cambió el rumbo. «Luego marcaron su primer gol, marcamos el empate y luego cometimos dos errores masivos, así es. Usaron eso y prácticamente se acabó el juego. En un juego en el que tienes un momento tan bueno, estos dos goles obviamente fueron los asesinos. Todo el mundo lo sabe y no tenemos que hablar al respecto. Esa es la verdad», fue su visión de lo sucedido.

Respecto a los errores garrafales del arquero Alisson Becker, Klopp manifestó que «Hablé con él ahora hace unos segundos. Obviamente está muy decepcionado y sus palabras fueron: ‘Hoy no, hoy no …’ y yo dije: ‘Sí, ese es el problema con los errores, no puedes decidir cuándo los cometes’. Lo único que puedes hacer es aprender de ellos».

Además, agregó sobre el guardameta brasileño que «aprenderá y nunca más le volverá a pasar, estoy bastante seguro. Pero esta noche fue decisiva, diría yo. Está bien, nos salvó la vida, no sé con qué frecuencia, es un portero de clase mundial y esta noche algunas cosas salieron un poco mal y tenemos que aceptar eso y lo hacemos», cerró el estratega.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp