domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Caszely: “Chile tiene una deuda con el 99.9% de sus deportistas”

El ex futbolista habló sobre el fallecimiento de su ex compañero Mario Osbén y emplazó al país por los excesivos trámites para realizar homenajes. Además, el histórico delantero de la ‘Roja’ comentó que existe una gran deuda con los deportistas y que nunca se ha podido revertir.

Carlos Caszely tuvo palabras para Mario ‘Gato’ Osbén luego de su sensible fallecimiento el día de hoy (07/02). El delantero que fue compañero del arquero en la selección chilena comentó que iban a realizarle un homenaje, el cual no pudieron debido a la muerte del ex jugador. Por otro lado, el goleador histórico de Colo Colo lanzó una crítica al estado por no ayudar a sus deportistas, ni tampoco homenajearlos a su debido tiempo.

«En dos semanas le haríamos un homenaje en Chiguayante, pero desgraciadamente este infarto se lo llevó (..) Los famosos trámites burocráticos de este país, desgraciadamente no se pudo hacer. Quería estar con él y acompañarlo en ese momento tan emotivo, pero no pudo ser. El ‘Gato’ da ahora el salto más alto de su vida», agregó.

En conversación con Radio Bío Bío, el ex delantero de la ‘Roja’ expresó su enojo con el estado y la forma en que tratan a los deportistas nacionales. Para él, la situación nunca se ha arreglado hacia ellos. «El 99,9% de los deportistas tienen una gran deuda. Hace un mes que nos estaban llamando porque le iban a hacer un gran homenaje a Mario Osbén, una cancha que llevaría su nombre y donde él pondría sus manos», dijo el ‘Rey del metro cuadrado’.

Para concluir el ex ariete albo comentó que a pesar de su fallecimiento, Osbén será para siempre uno de los mejores arqueros de Chile. «Su fallecimiento nos ha llevado a un momento de tristeza muy grande. Fuimos muy amigos, muy compañeros. Defendimos lo mejor que pudimos a Colo Colo y la Roja. Él debe estar entre los tres mejores arqueros de la historia del fútbol chileno», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » DIRIGENTES » JUGADORES