domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Almeyda: “Me quedé con las ganas de dirigir a la ‘Roja’”

El técnico argentino comentó su fallida llegada a la ‘Roja’ y habló sobre su cláusula de contrato, el principal impedimento que tuvo para poder ser el nuevo DT de la Selección. Además, el ‘pelado’ admitió que tenía ganas de llegar al país, pero optó por seguir en el fútbol de Estados Unidos.

Matías Almeyda habló sobre la negociación con la ANFP y su fallida llegada a la selección chilena para reemplazar a Reinaldo Rueda como el DT de la ‘Roja’. El ‘pelado’ se sintió muy halagado por considerar su nombre para llegar a nuestro país y le mandó un mensaje a los dirigentes del organismo nacional.

«La verdad, estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público…me quedé con las ganas», señaló Almeyda.

En conversación con radio La Red de Argentina, el entrenador de San José Earthquakes en la MLS, dijo que lo único que lo amarró a Estados Unidos fue su cláusula. “El dinero para salir es muy caro y no soy un jugador para que la tengan que pagar”, dijo el ‘pelado’.

Por otro lado, el ex técnico de River Plate comentó que le hubiese encantado tomar a la Selección y que piensa que su destino será en un combinado nacional de cara al Mundial de Qatar 2022.»Era un hermoso desafío, por la calidad de jugadores que tiene Chile (…) a partir de ahora, un año más tal vez, hablaré con los dueños y se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Matías Almeyda