domingo 07 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla dejó escapar el triunfo ante Bragantino

El ‘Mengao’ solo igualó con el ‘Braga’ y desechó la gran chance de poder convertirse en el nuevo líder del Campeonato Brasileño y le pierde pisada a Inter de Porto Alegre. En el equipo de Rogério Ceni, Mauricio Isla fue titular y fue sustituido al final del encuentro.

Por la fecha 35 del Brasileirao, Flamengo tenía una buena oportunidad de quedar como líder en solitario. No obstante, el elenco donde milita Mauricio Isla, quien jugó todo el partido, empató 1-1 con Bragantino y desperdició la opción de ser el único puntero del campeonato.

El cotejo comenzó con una búsqueda de los visitantes de poder convertir el primer tanto que los adelantara en el cotejo. Sin embargo, el Bragantino también se acercó peligrosamente al arco de los de Río de Janeiro. A pesar de eso, el marcador se abriría de los pies del goleador del equipo de Rogério Ceni, Gabriel Barbosa que a los 35’ anotó el 1-0 a favor del ‘Mengao’.

En el segundo tiempo, el dueño de casa sorprendió y a los 63’ logró empatar el encuentro con un gol de Ytalo para el 1-1 final. Con este tanto, el local se mantuvo hasta el final del cotejo y le ahogó la fiesta a un Flamengo que si ganaba  podía optar al bicampeonato.

El resultado dejó al ‘Fla’ en el segundo lugar con 65 puntos a espera del partido del miércoles 10 de Internacional de Porto Alegre con Sport Recife, donde si los rojos vencen, se escaparían cuatro puntos casi asegurando el torneo. Bragantino por su parte, sigue en la novena posición con 48 puntos.

Además, el cuadro de Río de Janeiro tendrá dos partidos importantes de cara al cierre del Brasileirao. El primero será frente a Corinthians, el siguiente domingo 14 de febrero y luego en un choque de campeonato frente a Internacional el 21. Bragantino por su lado, tiene que enfrentarse al Sport Recife el siguiente lunes 15 y luego frente al Goiás el domingo 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla