lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La madre del ‘Morro’ García apunta al presidente de Godoy Cruz

Claudia Correa, la madre del difunto jugador, llegó hasta Argentina para el velorio de su hijo y señaló a José Manzur, presidente de Godoy Cruz, como uno de los principales responsables de la muerte de Santiago el 'Morro' García, que se quitó la vida la noche del viernes. 

El fallecimiento de Santiago García caló hondo en el fútbol argentino e instaló el debate sobre la salud mental de los futbolistas. Aquejado por una depresión, el ‘Morro’ decidió quitarse la vida y para Claudia Correa, su madre, el presidente del club donde el uruguayo era ídolo y goleador histórico tuvo mucho que ver y afirmó que José Manzur  ni siquiera le contesta los llamados.

«Este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo, nunca me contestó. Estoy acá porque todos mis amigos y mi familia me permitieron llegar a Mendoza a buscar el cuerpo de mi hijo. Y este señor está pasando sus vacaciones, muy merecidas, pero aunque sea me hubiera dado las condolencias. Soy uruguaya, tengo educación y se dan las condolencias, ni siquiera eso hizo», comenzó diciendo la madre en medio de una conferencia que brindó en el velorio de su hijo.

«Quería aclarar que cuando el señor Mansur dijo que (el Morro) era un líder negativo para el club, que no había dado nada, debería haberlo limpiado del club si fuera un elemento conflictivo. Mi hijo siempre fue un buen compañero, un hombre humilde, un chiquilín que ayudó a todos. Siempre estuvo al lado de sus compañeros y jamás le faltó el respeto a nadie. Entonces, en esas vacaciones que está tomando, cada día de su vida él se va a acordar de mí. Lo que hizo no se hace, sabiendo que esa persona negativa como líder, negativa como ídolo del club, estaba pasando por una depresión», continuó diciendo Claudia Correa.

«Le quiero recordar al señor Mansur que el aislamiento por Covid es una circunstancia muy compleja. Y él, lo único que hizo fue esperar el negocio y mi hijo se murió por el negocio. Hay gente que vive para hacer dinero por las habilidades de otras personas», cerró la madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Santiago García