lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juan Manuel Insaurralde seguirá su carrera en Independiente

El defensor de Colo Colo terminará su vínculo con el club y se unirá a Independiente de Avellaneda, a pesar que hace unas semanas se especulaba con su llegada a Estudiantes de La Plata. El argentino ha perdido la titularidad en los albos debido al buen momento de la dupla Falcón-Barroso. 

Juan Manuel Insaurralde no seguirá en Colo Colo de cara a la próxima temporada, y tendría todo arreglado para recalar en Independiente. Según indican los medios trasandinos, el ‘Chaco’ se unirá al rojo que dirige Julio César Falcioni por un año.

Tras 3 años en el ‘Cacique’, el central argentino partirá de Macul. En las últimas fechas ha tenido poca continuidad debido al buen momento que pasan Maximiliano Falcón y Julio Barroso, la dupla de centrales que le ha funcionado a Gustavo Quinteros en la delicada realidad que atraviesa el club.

El ex Boja Juniors cosechó un título con la camiseta alba, el de la Copa Chile que le ganaron a su archirrival Universidad de Chile en 2020. Así, finalmente el central llegará a vestir los colores del cuadro de Avellaneda y no de Estudiantes de La Plata como se había dicho hace un par de semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde » JUGADORES