lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Paul Gascoigne: «Sé que soy más feliz cuando no bebo»

El inglés se recuperó de una adicción al alcohol que lo atormentó mientras era jugador y casi acaba con él tras su retiro de la profesión. Ahora, alejado de la bebida, reflexiona lo que fue para él estar sumido en el alcoholismo y dejó una interesante anécdota de su época de futbolista. 

Paul Gascoigne traspasó su personalidad dentro del terreno de juego a su vida privada y siempre ha vivido al límite. Conocido por su adicción al alcohol en la última etapa de su carrera y luego por su desenfrenada vida tras el retiro, el inglés estuvo a punto de morir en la ruina, pero tras años de rehabilitación ahora puede mirar de lejos su alcoholismo y opina sobre eso.

Tras un tratamiento en 2018 para alejarse definitivamente de la bebida y una operación estomacal para reparar el daño que le causó el alcohol, el ex futbolista se siente bien estando sano, «sé que soy más feliz cuando no bebo. A veces puedo ser un borracho triste».

Pero no es de lo único que se ha alejado el inglés, que también asegura que moderó su uso de las redes sociales, «me volví adicto a ellas y ahora sólo miro», y profundizó en su presente, «sólo intento disfrutar de la vida tanto como sea posible y aprovechar al máximo lo que tengo. Me mantengo en el camino correcto».

El ex Tottenham también recordó una anécdota con Roy Keane, «Le decía que me acostaba con su mujer, Ganamos 1-0, pero después él [Roy] dijo en los periódicos: ‘Gracias a Dios que se acabó el encuentro, nunca me han hablado tanto en mi vida'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Gascoigne