lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued: «Estamos a un paso de dejar una huella histórica»

El volante de Universidad Católica anticipó el duelo que sostendrán con Unión La Calera en lo que será una final por el título del Campeonato Nacional. Los 'cruzados' están a un paso de lograr un histórico tricampeonato, lo que sería primera vez para el club. 

Luciano Aued ya palpita el partido contra Unión La Calera del miércoles 10/02, que podría significar un título más para Universidad Católica y un histórico tricampeonato. La UC solo necesita un empate para coronarse campeón, y Aued confiesa que no sienten presión por eso.

«Presión no tenemos, solo tenemos ilusión, deseos y las ganas de hacer historia, eso nos motiva. Hemos llegado a esta situación con chances muy grandes de lograr esto histórico y la ilusión es grandísima», comenzó diciendo el mediocampista argentino.

«Vamos a enfrentar un gran rival el miércoles, no va a ser fácil. Tenemos que hacer las cosas muy bien y seguir corrigiendo errores y recuperándonos físicamente para estar lo mejor posible y hacer un gran partido», comentó Aued sobre Unión La Calera, que intentará estirar la definición hasta la última fecha.

«Siempre he dicho que me gusta pertenecer cuando estoy en algún lugar.Con este grupo estamos a un paso de dejar una huella en la rica historia de este club», declaró Luciano Aued sobre la posibilidad de alcanzar el primer tricampeonato en la historia de la institución.

«Hemos mostrado que siempre queremos ir adelante, atacar, lastimar al rival y eso hizo que durante estos años estemos tan arriba», cerró el argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued