lunes 08 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Juventus e Inter chocan por la Copa Italia

Con la ausencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez por suspensión, Inter saldrá con la obligación de derrotar a la Juventus si quiere clasificar a la final de la Copa de Italia. Este partido podrás disfrutarlo mañana, a partir de las 16:45 horas de Chile.

En uno de los encuentros más esperados de la jornada, Juventus recibirá al Inter por la semifinal de vuelta de la Copa Italia. La ‘Vecchia Signora’ cuenta con la ventaja de haber ganado 2-1 en San Siro y quiere ir por su segunda final de este torneo de forma consecutiva. En el equipo neroazzurro, Arturo Vidal y Alexis Sánchez no estarán disponibles por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante la importancia del encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único. La victoria del local, Juventus, paga 2,25 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 2,65. Mientras que el triunfo de la visita, Inter, da 2,10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

RACHA EN CASA

El equipo de Andrea Pirlo ha tenido una serie de buenos resultados que le están permitiendo meterse en la pelea de la Serie A y a un paso de disputar la final de la Copa de Italia y gran parte de aquello son sus triunfos en casa. La Juventus ha ganado sus últimos seis duelos jugados en su estadio.

INTER VIENE BIEN DE VISITA

Inter está obligado a ganar si quiere acceder a la final de la Copa de Italia. Al menos en sus estadísticas dice que sus últimos cuatro encuentros fuera de casa no ha perdido, situación que se puede extender mañana si logra clasificar.

LOMBARDOS NO PUEDEN EN EL JUVENTUS STADIUM

El equipo de los chilenos no ha podido en los últimos años en el recinto donde hace local la Juventus, ya que no han podido ganar desde hace ocho encuentros disputados en Turín.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal