martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Crespo no le cierra la puerta a la ‘Roja’: «No he firmado con nadie»

El argentino, que viene de ser campeón de la Sudamericana, se refirió a su posible destino para 2021, donde a pesar de haber estado prácticamente listo en Sao Paulo, no le cerró la puerta a Chile. "Me han llamado de la selección chilena, aún no decido nada", expresó.

Luego de la frustrada llegada de Matías Almeyda, la selección chilena sigue sin entrenador y corre contra el reloj, ya que queda poco más de un mes para los cruciales partidos ante Paraguay y Ecuador. Sin embargo, la opción de Hernán Crespo, quien estaba prácticamente listo en Sao Paulo, se volvió a reactivar.

«Ya se cerró una etapa hermosa en Defensa y Justicia, pero en este momento no tengo nada, no he firmado con nadie. He hablado con Santos, Sao Paulo y con la selección de Chile, pero no he decidido absolutamente nada. Puede ser que mañana esté tomando un avión para firmar en algún lado, o esperando tranquilamente algunos meses sin que esto pase, aún no lo se», afirmó ‘Valdanito’ a TYC Sports.

El DT argentino viene de salir campeón de la Copa Sudamericana con el ‘Halcón de Varela’ y hasta el momento, Sao Paulo es la escuadra que más cerca está de concretar su arribo, pero es probable que primero el ex futbolista siga dialogando con los demás interesados, entre ellos el ‘Equipos de Todos’.

De esta manera la opción de que el ex delantero no se cierra aun, pese a que su más seguro destino será el cuadro paulista. Mientras tanto, la danza de nombres de la ANFP sigue creciendo y sumó al ayudante de Marcelo Gallardo, Matías Biscay, ante la desesperación de no poder sellar al sucesor de Reinaldo Rueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Crespo