martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Marcelo Gallardo es opción para asumir en la ‘Roja’

Matías Biscay, quien se hizo cargo del cuadro 'millonario' en las finales de la Copa Libertadores 2015 y 2018 por el castigo del 'Muñeco', está en la lista del directorio de Pablo Milad. La ANFP busca desesperadamente al reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda.

La desesperación en la ANFP para encontrar al reemplazante de Reinaldo Rueda se hace notar. Tras la caída de Matías Almeyda, el ente rector del fútbol chileno puso los ojos en el ayudante técnico de Marcelo Gallardo en River Plate, Matías Biscay.

Según El Mercurio, el oriundo de San Fernando, Argentina, es una de las opciones que maneja la directiva de Pablo Milad para que asuma lo antes posible debido a que los duelos clasificatorios de Chile son en el próximo mes de marzo.

Además, según el medio mencionado anteriormente, desde Quilín también quieren reactivar la opción del argentino Antonio Mohamed y otros buscan la opción de que José Luis Sierra sea el estratega que guíe a Chile a Qatar 2022.

Los duelos que tendrá la selección chilena será el 25 del próximo mes ante Paraguay en el Estadio Nacional y el martes 30 de visita ante Ecuador. Ambos enfrentamientos aún no tiene horario definido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias