martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Católica pierde a su goleador? River puso la mira en Zampedri

Mientras la escuadra de la franja se concentra en el trascendental encuentro ante Unión La Calera para dar la vuelta olímpica, desde el otro lado de la cordillera informaron que la escuadra de Marcelo Gallardo está siguiendo de cerca al goleador 'cruzado' para reforzar su ataque.

Universidad Católica está muy cerca de lograr un histórico tricampeonato en el fútbol chileno, donde una de sus grandes figuras en la temporada ha sido Fernando Zampedri. El máximo goleador del Campeonato Nacional, con 19 conquistas, tiene a los de la franja cerca de un nuevo título y despertó el interés de un grande de Sudamérica.

Según informaron desde TNT Sports Argentina, River Plate está buscando un centrodelantero para la temporada entrante, por lo que el nombre del ‘Toro’ está en la carpeta de los ‘millonario’s, más aún después de haber sido el segundo máximo goleador argentino del mundo en 2020 con 21 dianas, solo dos anotaciones tras Lionel Messi (23).

Recordar que hace poco tiempo los ‘cruzados’ hicieron efectiva la opción de compra de Rosario Central por el 100% de la carta del goleador trasandino, quien firmó con el club universitario hasta 2023. Pero en caso de que aparezca una suculenta oferta del gigante argentino, podría volver con sus goles a su país.

Mientras esta información se desarrolla, la UC y Zampedri solo piensan en conseguir el primer tricampeonato en la historia del club. Para dar la vuelta olímpica, deben sumar al menos un punto ante Unión La Calera este miércoles 10/02 a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES