martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

De Colo Colo a Argentina: Huracán admitió interés por Iván Morales

El delantero del 'Cacique' tiene la opción para partir a Argentina, según lo confirmó el propio timonel del 'Globo'. El futbolista de 21 años durante el 2019 sumó interesados desde Europa para abandonar Macul y ahora se presenta nuevamente otra alternativa para su salida.

El delantero de Colo Colo Iván Morales está en los planes de Huracán de Argentina para reforzar al club de cara a la temporada 2021, en lo que podría ser una buena chance para el ariete del ‘Cacique’, quien está viviendo en la Casa Alba debido a las denuncias que recibió por incumplir las normas sanitarias del país.

«Hay interés por Iván Morales de Colo Colo y por José David Moya (colombiano de Santa Fe). No están descartados», indicó el presidente de la institución trasandina, Alejandro Nadur, a Radio Colonia.

El oriundo de Longaví no ha tenido un buen rendimiento en el elenco de Gustavo Quinteros, pese a que se quedó con la titularidad en los últimos duelos. Además de su poca eficacia dentro del campo de juego, es criticado por los hinchas debido a su sobrepeso y a su indisciplina fuera del mundo del fútbol.

Huracán apostaría por un préstamo para hacerse cargo del jugador de 21 años, quien no es primera vez que recibe una oferta para abandonar el Estadio Monumental. Durante 2019, Morales estuvo en los planes de equipos europeos, pero Colo Colo lo tasó en 5 millones de dólares y eso complicó su salida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES