martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lesionado y castigado: Cummings decidió dejar antes a U. Española

El defensor panameño se encontraba descartado para jugar el termino del Campeonato Nacional por suspensión y por una lesión. Ante esto, el jugador le solicitó al club poner fin anticipado a su vínculo para poder sumarse de inmediato al Always Ready del fútbol boliviano.

Unión Española viene de ser derrotada 3-0 por Universidad de Chile, mostrando una muy mala cara en el Estadio Nacional. Las tempranas partidas de Luis Pavez y el goleador Cristián Palacios han pesado en el elenco de Independencia y eso se ha notado en la baja de nivel del equipo, que ahora se despide con anticipación de Harold Cummings.

«El defensor, que culminaba su contrato a final de temporada, terminó este 08/02 su vínculo con Unión Española y ya acordó su arribo a un equipo del fútbol boliviano. Le deseamos mucho éxito a Harold», informó el comunicado del cuadro ‘hispano’.

Pese a que restan dos fechas por disputarse en el Campeonato Nacional, el central panameño se encontraba imposibilitado de jugar por acumulación de tarjetas amarillas y por una lesión sufrida la semana anterior.

El defensor de 28 años decidió negociar su salida anticipada de los rojos y ya concretó su llegada al Always Ready, actual campeón de Bolivia que disputará la Copa Libertadores 2021, donde será entrenado por el chileno Sebastián Núñez.

Con la salida de tres jugadores que eran titulares, el cuadro ahora dirigido por Jorge Pellicer buscará al menos asegurar el Chile 3, pues Palestino viene en buena racha y le pisa los talones quedando a solo un punto. Para retomar la senda del triunfo, Unión recibirá este 10/02 a Deportes La Serena a partir de las 18:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Cummings » JUGADORES