martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cruza la cordillera: Peñailillo dejó Antofagasta por Unión de Santa Fe

El lateral izquierdo se sumará a las filas de Unión de Santa Fe y así tendrá su segunda experiencia en el extranjero, esto luego de su anterior pasa por Rusia. El 'Nico' era una de las piezas fundamentales en el esquema 'puma' y se irá del elenco nortino después de dos temporadas.

A probar suerte al otro lado de la cordillera. El lateral izquierdo Nicolás Peñailillo rescindió contrato con Deportes Antofagasta para ser el nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe. El futbolista de 29 tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional.

«El directorio de Deportes Antofagasta S.A.D.P, informa a su comunidad e hinchas que el jugador Nicolás Peñailillo ha rescindido contrato con nuestra institución para afrontar nuevos desafíos laborales», manifestó el elenco nortino a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Además, los ‘Pumas’ indicaron que agradecen «las dos temporadas que ‘Nico’ defendió al equipo en procesos internacionales (Copa Sudamericana), Torneo Nacional y Copa Chile».

Nicolás Peñailillo ya estuvo en el extranjero. En 2011 defendió la camiseta de Zenit de Rusia, pero no disputó ningún partido. Unión de Santa Fe será el quinto equipo del jugador en su carrera tras también tener pasos por Everton y Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peñailillo