martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Católica busca a Batalla para reemplazar posible adiós de Dituro

El cuadro 'cruzado' tiene altas probabilidades de perder al golero trasandino, quien buscaría un mejor futuro luego de estar tres temporadas en la UC. El guardameta formado en River Plate aparece como una de las alternativas más fuertes para reemplazar al oriundo de Bigand.

Una de las principales figuras de Universidad Católica es el arquero argentino Matías Dituro. Sin embargo, el oriundo de Bigand podría partir debido a su buen desempeño en la portería del elenco de Ariel, Holan, por lo que el actual bicampeón chileno ya maneja una opción.

Según ESPN, el elenco de Las Condes ya se adelanta al nuevo escenario de no tener al jugador de 33 años en sus filas. Para eso, el cuadro dirigido por Ariel Holan tiene en carpeta al trasandino Augusto Batalla, actual futbolista de O’Higgins.

Eso sí, los ‘cruzados’ no tendrán que negociar con el ‘Capo de Provincia’ el pase de Batalla ya que éste pertenece a River Plate y su vínculo con los celestes finaliza al término del Campeonato Nacional. Pero según la prensa de Argentina, Marcelo Gallardo no contaría con el arquero de 24 años para la temporada 2021.

Además, Cristopher Toselli, guardameta suplente de Matías Dituro, está en avanzadas negociaciones con Palestino porque busca mayor protagonismo en el ámbito nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias