martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre el Atlético: Peligra su localía en Madrid para duelo con Chelsea

Debido a las nuevas restricciones sanitarias en España para los viajes provenientes desde Reino Unido, el partido de ida por los octavos de final entre los de Diego Simeone y los 'blues' podría no jugarse en el Wanda Metropolitano, por lo que desde ya buscan opciones para ejercer localía.

La disputa de los octavos de final de la Champions League está a la vuelta de la esquina. Los 16 clasificados ya piensan en sus respectivos encuentros. No obstante, la pandemia del coronavirus sigue siendo un tema serio en el fútbol y ahora es muy probable que el partido entre Atlético de Madrid y Chelsea no pueda disputarse en el Wanda Metropolitano.

Desde el ministerio de sanidad de España, informaron de nuevas medidas para enfrentar la propagación del COVID-19, decidiendo poner restricciones a la entrada de vuelos que procedan de Brasil, Sudáfrica y Reino Unido, las cuales regirán desde el 16 de febrero hasta el 02 de marzo.

El compromiso entre ‘colchoneros’ y ‘blues’ está programado para el 23/02 y se ve muy complejo que pueda llevarse a cabo en la capital española, por lo que desde el club madrileño están buscando un nuevo recinto y se estudia seriamente la posibilidad de hacer de local en Bucarest-Rumania.

Esta problemática en la Liga de Campeones de Europa se suma a los duelos de ida entre Leipzig vs Liverpool (16/02)  y Monchengladbach vs Manchester City (24/02), que por medidas sanitarias debieron ser trasladados a Budapest, capital de Hungría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias