martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Colo Colo es el más grande y merece estar en lo alto»

El guardameta se refirió a la subida de nivel que ha mostrado defensivamente el elenco popular las últimas fechas, y afirmó que el plantel está muy concentrado en zafar de su incomoda posición en la tabla y que harán todo lo posible para dejar al equipo en Primera División.

A dos fechas del termino del Campeonato Nacional, Colo Colo sigue comprometido en su lucha por no descender, ya que se ubica antepenúltimo con 37 puntos, por lo que de momento estaría jugando el partido por la permanencia. Brayan Cortés, arquero de los albos, ha sido fundamental en las últimas jornadas y manifestó la unidad del grupo en esta compleja situación.

«Mi subida de nivel va de la mano con lo que hace el equipo, atrás estamos más ordenados y anímicamente todos están bien. Tenemos un cuerpo técnico que ha trabajado bien, con un grupo que tiene mucho por demostrar», expresó el golero de 25 años.

El ex Iquique añadió que «cada partido lo tomamos como una verdadera final y el plantel está muy preparado para el jueves. El equipo creo que ha tenido un alza y debemos ratificarla en los últimos dos partidos que vienen. Aunque a veces no se han dado los resultados que queríamos, en Colo Colo estamos muy unidos y motivados de sacar esto adelante».

El ‘Cacique’ recibirá a Cobresal en el Monumental este jueves 11/02 a las 18:30 horas, en un trascendental encuentro para el cuadro popular que podría definir su estadía en la división de honor del fútbol chileno.

«Como club, Colo Colo es el más grande de Chile y merece estar en lo más alto de la tabla. Lo sabemos, solo estamos mentalizados en ganar y estamos seguros y convencidos de que lo vamos a lograr. Colo Colo debería estar siempre arriba, lástima que en este momento no lo estamos, pero este grupo tiene muchas cosas para dar», indicó.

Brayan Cortés sentenció que «sabemos que este equipo no acostumbra a estar en esta posición, pero el grupo está sumamente concentrado en sacar adelante la situación que vive. Ahora quedan dos partidos complicados, pero no pensamos en otra cosa que el triunfo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES