martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ toma nota: Eugenio Mena en conflicto de contrato con Racing

El lateral izquierdo de la 'Academia' tiene su contrato desactualizado debido al problema del dólar que enfrenta Argentina. Ambas parten se encuentran en tratativas para llegar a un acuerdo, mientras que el elenco estudiantil está atento a lo que suceda y lo quiere de cara al 2021.

El lateral izquierdo chileno de Racing, Eugenio Mena, está en conflicto con su club debido a problemas de contrato. Por eso, desde este lado de la cordillera toman nota, pues el experimentado jugador también es opción para llegar a Universidad de Chile y reforzar al cuadro de Rafael Dudamel para la temporada 2021.

El vínculo entre el jugador de 32 años y la ‘Academia’ es hasta junio del 2022 y debido a la situación del dólar en Argentina, su contrato quedó desactualizado y sufrió una merma en sus remuneraciones. Ambas partes se encuentran en tratativas para llegar a un acuerdo.

La prensa argentina asegura que tiene un dolor muscular y por eso no jugó el amistoso a mitad de semana que tuvo el elenco de Avellaneda contra Vélez Sarfield. Pero el problema de fondo es la diferencia en su contrato que tiene con la dirigencia presidida por Víctor Blanco, por ello ha presionado incluso no asistiendo a la práctica.

Eugenio Mena está desde 2018 en Avellaneda y su contrato fue de 4 temporadas con la camiseta de Racing. El lateral ha tenido buen rendimiento en Argentina y por eso lo han vinculado con más de algún club trasandino, incluso entre los interesados aparece Boca Juniors.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES