martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Başakşehir avanzó en la Copa Turca con gol de Junior Fernandes

El equipo del chileno dio la sorpresa y venció en la prórroga al Fenerbahçe. El delantero nacional fue importante en el cotejo y fue autor de un tanto para los visitantes que clasificaron a las semifinales de la Copa Turca y esperan rival para ir por un cupo por la gran final.

El İstanbul Başakşehir venció 2-1 al Fenerbahçe en el marco de los cuartos de final de la Copa Turca. Junior Fernandes fue titular en el equipo visitante y abandonó la cancha a los 74’ por Giuliano. Sin embargo, tuvo mucha participación en el encuentro y marcó el primer gol del cuadro que tuvo que llegar al alargue para poder clasificar a la ronda de cuatro mejores donde espera rival.

El cotejo comenzó con presión del cuadro local sobre el equipo de Junior Fernandes. Sin embargo y luego de una sorpresa en el ataque, el delantero nacional marcaría el primer gol del encuentro tras un buen pase de Ozcan. El chileno adelantaba con el 1-0 a los suyos en los 44’ minutos de cotejo.

Posteriormente al gol de Fernandes, el Fenerbahçe quedó cuesta arriba en el encuentro y tuvo un percance cuando Mauricio Lemos fue expulsado de la cancha en el minuto 45’. Con ese hombre menos, el equipo tuvo que afrontar todo el segundo tiempo en desventaja. A pesar de eso, los locales lograrían el empate. A los 72’ del cotejo, Enner Valencia convirtió el 1-1 a favor del los ‘canarios amarillos’.

Con la igualdad en el marcador, el partido se fue al alargue. Allí, el equipo del chileno logró sacar ventaja nuevamente y a los 95’ del suplementario Fredrik Gulbrandsen concretó el 2-1 definitivo. El tanto cerró el compromiso y tras mantener el resultado por 15 minutos más, el Başakşehir finalmente fue el ganador del encuentro.

En su siguiente encuentro, el Fenerbahçe tendrá que jugar frente al Fatih Karagümrük de Enzo Roco el sábado (13/02), que ya venció al Istanbul BB el sábado pasado (06/02) por 1-0. El equipo de Junior Fernandes tendrá que enfrentarse el próximo domingo (14/02) frente al Göztepe.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes