martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo: “Estoy satisfecho con nuestro trabajo, el Inter no pateó al arco”

El técnico italiano de la Juventus comentó el trabajo de su equipo en el partido frente al Inter de Milán. El ex jugador valoró el esfuerzo de sus dirigidos y dijo que siente que la tarea de entrenador es más dura que la de futbolista, pero que está muy feliz con su comienzo como DT.

Andrea Pirlo comentó el trabajo de Juventus frente al Inter de Milán en la clasificación de la ‘Vecchia Signora’ a la final de la Copa Italia. En este encuentro ambos cuadros empataron 0-0, pero en el partido de ida, el equipo de Turín venció 2-1 a los neroazurris. Al final del encuentro, el ex jugador explicó que su carrera como DT ha sido muy exhaustiva y espera seguir así, sin embargo, comparó sus labores como futbolista y dijo que es una tarea más dura y difícil.

“Esperaba este comienzo. Estaba en mis planes de novato, pero tienes que trabajar todos los días para llegar a este punto. Como jugador era más fácil porque pensabas en jugar y cuando el juego terminaba. Como entrenador tienes que pensar por 30 cabezas”, explicó Pirlo.

Por otro lado, el entrenador de Juventus comentó que el juego de hoy fue perfecto, ya que su equipo logró estabilidad y ataque. “El Inter nunca ha disparado a puerta, su arquero Handanovic fue el mejor en el campo y por eso estamos satisfechos con el juego de nuestro equipo ”, explicó el DT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES