martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

M. United venció con sufrimiento al West Ham y sigue en FA Cup

Los ‘diablos rojos' sufrieron más de la cuenta para vencer a los ‘Hammers’ por la quinta ronda de la FA Cup. El cuadro de Ole Gunnar Solskjær tuvo que llegar a los 120 minutos de prórroga para clasificar a los cuartos del torneo más antiguo del mundo.

Manchester United venció 1-0 al West Ham por la quinta ronda de la FA Cup. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær anotaron el gol definitivo de la llave en el ocaso del encuentro y gracias a la clasificación les permite seguir con vida en la Premier League, dónde marchan segundos, y la Copa Inglesa, los dos torneos más importantes del país británico.

El partido no tuvo muchas acciones de peligro y durante los 90 minutos del encuentro, ningún equipo tuvo demasiados acercamientos en campo rival. Sin embargo, en la prórroga, los ‘diablos rojos’ tomaron ventaja sobre los ‘hammers’ quienes se vieron sobrepasados por los ataques del United y a los 97’ fueron batidos con un gol de Scott McTominay para el 1-0 definitivo.

El Manchester United clasificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra dónde para conocer su rival deberá esperar al sorteo al terminar todos los partidos de la quinta ronda. Cabe considerar que los ‘diablos rojos’ siguen en pelea en la Premier y tienen buenas aspiraciones en la Europa League donde están en la ronda de los mejores 32.

El siguiente cotejo del Manchester United será frente al West Bromwich Albion por la Premier League el domingo (14/02). Posteriormente a ese partido, tiene que jugar frente a Real Sociedad el jueves 18 por los dieciseisavos de final de la Europa League. El West Ham por su lado tiene dos partidos difíciles, el primero frente al Sheffield, el lunes 15 de febrero y luego con el Tottenham el 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias