martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó al Getafe y sigue a la caza del líder ‘Atleti’

Los ‘merengues’ vencieron 2-0 a los azulones que no tuvieron respuesta frente a la gran presión de los dirigidos por Zinedine Zidane. Los tantos fueron de Karim Benzema y Ferland Mendy quienes se inscribieron en la tarea del Real Madrid de alcanzar la punta de la Liga Española.

Real Madrid derrotó 2-0 al Getafe en el marco de la primera fecha de la Liga Española, pero que fue jugado ahora por los retrasos del torneo del país ibérico. El cuadro de Zinedine Zidane jugó un partido casi perfecto y sigue en la lucha por alcanzar al líder, Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Simeone está 5 puntos por encima de los del Bernabéu pero aun tienen dos partidos menos.

El partido inició con un Real Madrid que trató de acercarse de todas formas al arco del Getafe, pero no pudo concretar el gol, a pesar de tener muchas chances de poder anotar el primer tanto. Luego de todo eso, sería recién a los 60’ de partido cuando el goleador francés, Karim Benzema, abrió el partido y puso el 1-0 para los blancos.

El segundo gol vino luego de una buena jugada de parte de los ‘merengues’ que llegaron a línea de fondo con Marcelo y que el lateral derecho del cuadro de Zinedine Zidane, Ferland Mendy, pudo definir para el 2-0. El Real Madrid en estos momentos quedó con 46 unidades en La Liga en el segundo lugar y está a la caza del Atlético del ‘Cholo’ Simeone que tiene 51.

El Real Madrid tendrá dos partidos duros en los siguientes cotejos. Primero deberán recibir al Valencia el próximo domingo 14 de febrero. Posteriormente tendrán que ir a Zorrilla para jugar frente al Real Valladolid de Fabián Orellana el sábado 20. El Getafe por su lado jugará frente a la Real Sociedad el 14 de febrero y luego contra el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el viernes 19.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema