martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dos jugadores de Vélez Sarsfield fueron imputados por abuso sexual

Los futbolistas fueron acusados el 4 de diciembre, luego de que la víctima los denunció tras una fiesta en Buenos Aires. Ahora, tanto Miguel Brizuela como Thiago Almada no realizarán la pretemporada con el equipo hasta que se determine su responsabilidad.

Los jugadores de Vélez Sarsfield, Miguel Brizuela y Thiago Almada, fueron imputados por una causa de abuso sexual, luego de que una mujer de 28 años los denunciara tras una fiesta clandestina hace poco más de dos meses. Los jugadores fueron apartados del plantel hasta que se esclarezcan las responsabilidades.

En su declaración ante la fiscalía, la víctima afirmó que “subí a la habitación con uno de los jugadores de Vélez, Thiago Almada para tener sexo consentido y después se sumó otro jugador, Miguel Brizuela». Y luego aseguró que cuando quiso finalizar el acto sexual, los jugadores no le hicieron caso.

A través de un comunicado, el ‘Fortín’ afirmó que “se ha determinado separar temporalmente a ambos profesionales del primer equipo hasta que se resuelvan sus situaciones judiciales. Los futbolistas contarán con el acompañamiento del Departamento de Psicología de la Institución”.

Ahora, los jugadores quedaron citados a declarar, para que se resuelva su situación y determinar qué tipo de responsabilidad tuvieron, a la espera de saber si podrán volver a vestir la camiseta del cuadro argentino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES