martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Carlos Rotondi se va de Wanderers: “Ojalá nos volvamos a encontrar”

El delantero argentino terminó su préstamo en los ‘caturros’ y deberá partir al país trasandino para incorporarse a Newell 's Old Boys. Sin embargo, el ariete tuvo palabras para los hinchas del cuadro de Valparaíso donde agradeció el apoyo y cariño que tuvieron con él durante su estadía.

Santiago Wanderers se despidió de Carlos Rotondi. El jugador argentino terminó su préstamo con el cuadro de Valparaíso y ahora deberá volver al país trasandino, específicamente a Rosario donde se unirá a las filas de Newell ‘s Old Boys. Sin embargo, el club tuvo palabras para el ariete que estuvo durante todo el año 2020 en la tienda ‘caturra’.

“Esta semana terminó el préstamo de nuestro delantero Carlos Rodolfo Rotondi, quien regresa a Newells y hoy se despidió oficialmente de todos sus compañeros, Cuerpo Técnico y trabajadores del club ¡Gracias y mucho éxito Rodo!”, decía el tweet de Santiago Wanderers.

Por otro lado, Rotondi también tuvo comentarios para su estadía en Valparaíso, dónde con unas sentidas palabras le habló a toda la institución , a los hinchas a los cuáles les agradeció todo el cariño que le brindaron y dejó abierta la chance de volver.

“Quiero despedirme y agradecer a toda la gente, toda la hinchada Wanderina que me apoyó en un año especial. La verdad es que me llevo todos los mejores recuerdos de una gran institución. Me llevo amigos y gente increíble que conocí en el club y ojalá algún día nos podamos volver a encontrar”, dijo Rotondi.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Rotondi » JUGADORES