martes 09 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo o San Antonio: Paredes confirmó que se retirará en 2021

El jugador de Colo Colo comentó su idea de ponerle fin a su carrera como futbolista profesional. El artillero albo dijo que espera tener su retiro en el ‘Cacique', sin embargo, no descartó dejar la actividad jugando en San Antonio Unido, el club donde es presidente.

Esteban Paredes habló sobre su retiro profesional del fútbol. El artillero de Colo Colo explicó que el final de su carrera será en 2021, sin embargo, aun no sabe en qué equipo será. Si bien el delantero tiene contrato con los albos, si tiene intenciones de colgar las botas en Macul, los de Pedreros deberán aumentar su contrato. Si no es así, el ariete tiene más opciones.

«Mi intención es retirarme a fin de año, ojalá sea en Colo Colo. Si no es así, lo hago a fin de año sí o sí», dijo el delantero del Cacique.

En una entrevista transmitida por el Puerto de San Antonio, Paredes comentó que el fin de su carrera será solamente de las canchas, ya que se enfocará en la administración del ‘SAU’, club del que es propietario. Por otro lado, dijo que si bien espera hacerlo de forma profesional en Colo Colo, no descarta jugar en el club del puerto.

«Me gustaría jugar en el SAU, vamos a ver cómo llegamos de acá a fin de año», explicó Paredes.

Por otro lado, el goleador histórico del fútbol chileno, comentó sus nuevos proyectos en el club de la Segunda División, los que incluyen la serie de cadetes y complejos nuevos. «Junto con la dirigencia de San Antonio, estamos trabajando en varios temas. Mi sueño es tener un equipo de mujeres en San Antonio, tener ocho series de cadetes y tener un complejo deportivo donde se puedan hacer otros deportes (…) También apuntamos a llegar a Primera División. Sería muy lindo para toda la ciudad», explicó el delantero.

Por último habló sobre la opción de poder sentarse en la banca a dirigir. “Primero tengo que hacer el curso. Pero el fútbol me apasiona. Cuando me retire me dedicaré 100% a la actividad, sea como entrenador o en otra función», concluyó el ‘tanque’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES