miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno más a la lista: Beccacece toma fuerza para dirigir a la ‘Roja’

El exayudante de Jorge Sampaoli se encuentra sin club tras dirigir a Racing y es una de las tantas opciones que ha manejado la ANFP para encontrar al reemplazante de Reinaldo Rueda. Se suma a Hernán Crespo y Matías Almeyda como los nombres más fuertes que han estado en la órbita de Quilín.

La lista corre, pero sigue sumando pretendientes. Los días pasan y la ANFP aún no logra encontrar al reemplazante del colombiano Reinaldo Rueda para sentarse en la banca de la selección chilena. Ahora apareció otro nombre que interesa a la dirigencia de Pablo Milad: Sebastián Beccacece.

Según declaraciones de Diego Lemme, dirigente de Defensa y Justicia, el estratega argentino puede estar en Juan Pinto Durán en el mes de marzo para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador, por eso no lo tiene en mente para comandar al reciente campeón de la Sudamericana.

«Hoy lo vemos muy lejano a Seba (Beccacece), uno siempre piensa en la gente que pasó por el club, pero tiene chances de dirigir Chile, lo vemos como que ya subió un peldaño», expresó Lemme en el programa radial argentino llamado «¿Cómo te va?».

Las declaraciones se dan en el contexto de que el ‘Halcón de Varela’ busca reemplazante para Hernán Crespo, técnico que también tiene opciones de llegar al banco de Chile. De hecho, el histórico goleador argentino tiene alternativas de dirigir a Sao Paulo y el ‘Equipo de Todos’.

La opción de Sebastián Beccacece creció con fuerza en las últimas horas, por lo que rápidamente se reuniría con la ANFP para sellar su retorno a la Selección, la cual dejó en medio de una millonaria demanda -aún vigente- cuando fue parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece