miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

En Bolivia ponen a Chumacero muy cerca de Unión Española

El seleccionado boliviano salió del Puebla de la Liga MX como agente libre, y desde el país altiplánico informaron que dos equipos están interesados en el jugador, siendo el cuadro de Independencia su más probable destino de cara a la temporada que se aproxima.

Unión Española quiere volver al triunfo cuando reciba a Deportes La Serena (10/02) en Santa Laura, con el objetivo de comenzar a amarrar el Chile 3. Los rojos, que han sufrido la partida de tres importantes jugadores, empiezan a pensar en lo que será la temporada entrante, donde están siendo vinculados con un seleccionado boliviano.

Según dio a conocer Los Tiempos, Alejandro Chumacero está en la orbita de dos clubes chilenos, siendo Unión Española el que más interesado está en quedarse con la carta del jugador, pues ya habrían acercamientos. El otro equipo nacional se desconoce de momento.

El jugador de 29 años concretó su salida del Puebla de México como agente libre y puede negociar con cualquier club interesado. Se especuló sobre su retorno a The Strongers de su país, pero un tema económico lo aleja completamente del equipo donde brilló por 10 temporadas.

Mientras que ‘Chumasteiger’ aparece como posible refuerzo de los ‘hispanos’, el equipo dirigido por Jorge Pellicer buscará volver al triunfo recibiendo en Plaza Chacabuco al conjunto granate este miércoles 10/02 a partir de las 18:30 horas, encuentro válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Chumacero » JUGADORES