miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Técnico del Bayern: «Tigres tiene intensidad y calidad ofensiva»

El DT alemán abordó lo que será el duelo entre Bayern Múnich y el elenco mexicano en la final del Mundial de Clubes. Alabó las fortalezas de los dirigidos por Ricardo Ferretti y también tuvo palabras para la alineación de su escuadra, aunque no quiso revelar la oncena titular.

El director técnico de Bayern Múnich, Hansi Flick, analizó el partido que sostendrá su elenco ante Tigres de México por al final del Mundial de Clubes. El alemán elogió al cuadro mexicano y se refirió a las cualidades que tiene el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

«Tienen mucha intensidad y mucha calidad ofensiva por las bandas. Van exigirnos todo, será un partido difícil. Tenemos que salir muy despiertos, ser fuertes y mostrar nuestra capacidad futbolística. Tenemos que ser eficaces», sostuvo el técnico de 55 años.

Respecto a su cuadro, Flick indicó que «hay que tener jugadores que estén acostumbrados a jugar juntos pero también que estén frescos físicamente. Hablaré con los jugadores y miraré cuál es la mejor solución. Tenemos tiempo y no tengo por qué revelarlo todo ahora».

Finalmente, sobre la clave del enfrentamiento, el técnico del cuadro bávaro expresó que «se trata siempre de lograr hacer presión sobre el contrario y de sacar lo mejor se nuestras fases de posesión de pelota. En la semifinal lo hicimos bien. Tengo una confianza enorme en el equipo. Hemos logrado estabilidad en defensa. Estamos en un buen nivel y bien preparados».

El partido entre Bayern Múnich y Tigres está programado para este jueves 11 de febrero a las 15:00 horas en el Estadio Qatar Foundation.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick