miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó al Swansea y avanzó en la FA Cup

El conjunto que dirige Josep Guardiola venció a domicilio al Swansea City y consiguió un boleto a los cuartos de final del tradicional torneo, que es el más antiguo del mundo. El técnico español guardó pocos jugadores y fue con casi todos los titulares a visitar al equipo galés. 

Manchester City visitó al Swansea City en el Liberty Stadium y ganó por 3-1, resultado que le permite seguir avanzando en la FA Cup. Los ‘cityzens’ esperan rival en los cuartos de final, donde podrían enfrentar al Manchester United que también está clasificado a la próxima ronda.

Los de Manchester comenzaron resolviendo el partido temprano, ya que a la media hora de juego Kyle Walker anotó la apertura de la cuenta. Y comenzando el segundo tiempo Raheem Sterling aumentó la distancia para los de Pep con gol a los 47′ tras asistencia del español Rodri. Poco después los ‘cityzens’ liquidaron el encuentro mediante el brasilero Gabriel Jesús, quien convirtió el tercero a los 50′.

El Swansea descontó a los 77 con anotación de Morgan Whittaker, pero no alcanzó para empatar el partido. Con este resultado, los de ‘Pep’ están instalados en los cuartos de final del torneo y trasladaron su buen momento de la Premier League, donde son punteros con un partido menos y 5 puntos más que el Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias