miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla pegó primero ante Barcelona en la Copa Del Rey

El equipo que dirige Julen Lopetegui sacó ventaja en la ida de las semifinales de Copa ante los 'culé'. Los sevillistas fueron ampliamente superiores al equipo de Koeman, que dependió mucho de Lionel Messi. Repaso táctico de Lopetegui al técnico holandés. 

Sevilla recibió al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán y pegó primero en las semifinales de la Copa Del Rey, tras ganar por 2-0. Los rojiblancos jugaron un primer tiempo perfecto ante los blaugranas y están cerca de dar el batacazo para jugar la final, que podría ser ante Levante o Athletic de Bilbao que van por la otra llave.

La primera mitad fue bastante pareja, con Barcelona intentando entrar al área del Sevilla mediante toques y balones filtrados de Pedri o Messi, y con Sevilla peleándole la posesión del balón y atacando con buenos desmarques que los ‘culé’ no pudieron contrarrestar.

Así llegó el primer gol del central Joules Koundé, quien minutos antes ya había avisado con un remate desviado y a los 25′ adelantó a los locales con un gol digno de delantero, dejando en el camino a Umtiti y definiendo a un costado de Ter Stegen.

En la segunda mitad Barcelo mejoró su juego principalmente de la mano de Lionel Messi, pero no les alcanzó para empatar el partido, encontrando en gran forma al portero Bounou del Sevilla. Es más, el Sevilla aprovechó los espacios que el equipo de Koeman dejó en el fondo en la búsqueda del gol y a los 85′ Iván Rakitic cumplió la ley del ex y puso el 2-0 con un gran contragolpe y mejor definición.

La revancha se jugará en el Cam Nou de Barcelona el 3 de marzo, donde los ‘culé’ deben remontar la llave si quieren jugar una nueva final de la Copa Del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Lionel Messi