miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Atalanta derrotó a Napoli y jugará la final de la Copa Italia

El conjunto que dirige Gian Piero Gasperini superó al equipo de Gennaro Gattuso y avanzó a la final de la Copa Italia, que enfrentará a la Juventus. En la ida habían empatado sin goles, pero los de Bérgamo se hicieron fuertes en casa y jugará su quinta final de Copa en la historia. 

Atalanta recibió al Napoli en el Gewiss Stadium y lo derrotó por 3-1, resultado que le entregó boletos para jugar la final de la Copa Italia ante la Juventus. La ‘Dea’ aprovechó el 0-0 en la ida y con una gran actuación de Duvan Zapata buscará el segundo titulo de Copa en su historia.

Los bergamascos pegaron de inicio, y a los 10 minutos ya ganaban 1-0 gracias al gol del colombiano Duvan Zapata tras asistencia de De Roon. Pocos minutos después pusieron el segundo gol mediante Matteo Pessina, y esta vez el colombiano Zapata se vistió de asistidor.

Napoli se acercó en el marcador con el descuento del mexicano Hirving Lozano a los 53 minutos de encuentro, pero a los 78 nuevamente Matteo Pessina tras otra asistencia de Zapata puso el 3-1 a favor de la Atalanta. Los de Bérgamo enfrentarán a la poderosa Juventus en la final que se disputará el 19 de mayo a partido único. La última vez que la ‘Dea’ jugó el partido definitorio fue en 2019, cuando perdió contra Lazio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES