miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar aportó una habilitación en ajustado triunfo de PSG

El delantero brasileño puso el pase para el gol de Moise Kean en la victoria 1-0 sobre SM Caen en la Copa de Francia, situación que le permite al conjunto parisino avanzar a los octavos de final. Si bien los rojiazules fueron superiores, les costó la efectividad en el arco rival.

Le costó, pero una genialidad de Neymar fue suficiente para Paris Saint Germain. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino logró una ajustado triunfo 1-0 sobre SM Caen para avanzar a los octavos de final en la Copa de Francia, donde el brasileño dio la habilitación para el único tanto.

Los dueños de casa buscaron sorprender de entrada al elenco parisino, logrando forzar la reacción de Sergio Rico ante un disparo de Aliou Badara Traore. De ahí en más el encuentro se emparejó, pero ninguno logró crear grandes oportunidades para anotar.

La figura del ‘Ney’ venía mostrando destellos de talento hasta que pasada la media hora el ex Santos casi festejó su gol si no es porque sacaron el balón en la línea. Antes del descanso, Julian Draxler también pudo abrir la cuenta para la visita, pero su cabezazo se fue desviado.

A poco de comenzar el segundo tiempo, el astro brasileño mandó un balón que Moise Kean (49′) supo aprovechar para mandar el balón al fondo de las redes. A pesar de manejar el balón, PSG no pudo cerrar el partido y sobre el final, Caleb Zady casi logra la igualdad para Caen.

Sin tiempo para más, Paris Saint Germain logró un ajustado triunfo que le permite avanzar a los octavos de final, donde espera el sorteo para conocer a su rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias