miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerda: “Para Curicó los puntos son importantes y hoy sumamos”

El arquero de Curicó Unido comentó el empate sin goles de su equipo frente a Universidad de Chile en el estadio La Granja. Además, el portero tuvo palabras para Martín Lasarte, nuevo DT de la ‘Roja’ y quien lo dirigió en la UC, elogiando su trabajo, donde destacó su exigencia y cercanía.

Fabián Cerda comentó el partido entre Curicó Unido y Universidad de Chile que terminó en un empate 0-0, con pocas llegadas y sin ningún dominador claro. El arquero valoró el punto obtenido en la necesidad de sumar para evitar la posibilidad de jugar el partido por la permanencia.

“Terminamos con un empate y ahora nos enfocamos en La Calera y esperar los otros resultados que se den a favor de nosotros y por ahí salvarnos (…) Estamos viviendo una situación que no es cómoda, no estamos tranquilos y los otros partidos y sus resultados influyen”, explicó Cerda.

Por otro lado, el guardameta valoró el cambio de Curicó con el partido anterior, donde tuvieron malas actuaciones. “Hoy se vio distinto el equipo, desde atrás y las salidas, siempre quisimos jugar. Tuvimos la ocasión más clara, y tuvimos un partido algo más positivo que en estos dos últimos partidos”, explicó el arquero de los ‘torteros’.

El arquero valoró el punto ganado y explicó que en Curicó no existen malos resultados cuando se habla de salvarse del descenso. “Hoy en día en Curicó los puntos son lo más importante, hoy en día sumamos uno y nos queda La Calera”, dijo.

Por último, Cerda tuvo palabras para Martín Lasarte, nuevo DT de la ‘Roja’. “Martín es un gran entrenador que por algo llegó allí. Le doy todo el éxito que sea lo mejor para nuestro país y nuestra selección, para los que convoque y todo suma para Chile. Es muy exigente y es un entrenador muy correcto y cercano. Le deseo lo mejor”, concluyó el portero de Curicó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda » JUGADORES