domingo 18 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina consiguió un agónico triunfo ante el Chievo Verona

Con Matías Fernández los 90 minutos y David Pizarro a partir de los 81', el conjunto de Florencia se quedó con los tres puntos en la última jugada del partido, gracias a un cabezazo de Khouma Babacar. De este modo, continúan en el sexto lugar en la Serie A.

Tal como le pasó ante el Palermo, Fiorentina tuvo que sufrir para quedarse con la victoria contra el Chievo Verona. Con Matías Fernández los 90′ y David Pizarro desde los 81′, ganaron el duelo en la agonía por 2-1.

El trabajo del formado en Colo Colo fue excelente. Cada intervención suya generó peligro a favor de la visita, quienes mostraron muchos problemas a la hora de definir. De todas formas se pusieron en ventaja a los 35′, cuando Gonzalo Rodríguez empujó sobre la línea un pivoteo de Nenad Tomovic.

Se habían jugado pocos minutos del segundo tiempo cuando el chileno pudo comenzar a sentenciar la historia, pero su derechazo fue salvado de manera notable por el arquero. Los locales se adueñaron del balón y las acciones, y llegaron a la igualdad mediante una definición en área chica de Sergio Pellisier en los 71′.

Pero la última palabra la tendría uno de los ingresados, Khouma Babacar. Al minuto 93, conectó un centro de Joaquín con un cabezazo pegado al palo para decretar que los puntos se iban a Florencia.

La escuadra de los volantes nacionales se mantiene en el sexto puesto con 30 unidades, y sigue en la lucha por meterse a competiciones europeas la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández