miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ponce tras agónico empate: “Esto no se define hasta la última fecha”

El entrenador de La Serena se mostró contento con el resultado e indicó que el equipo está completamente enfocado en cerrar de buena manera el campeonato para mantenerse en primera división. “Estamos con todas las ganas de sacarlo adelante”, comentó el 'Chueco'.

Miguel Ponce se refirió al agónico empate que consiguió La Serena frente a Unión Española, y destacó el actuar de sus jugadores, quienes, según aseguró, siempre insistieron en desarrollar su juego, pese al resultado adverso durante gran parte del segundo tiempo.

“La valorización que ha tenido La Serena ha sido gracias a los jugadores que siempre insisten en la forma para seguir teniendo la pelota. Las cosas siguen igual y no se definen hasta el último partido”, comenzó diciendo el ‘Chueco’.

Sobre el compromiso, el estratega indicó que “en el primer tiempo Unión Española fue superior a nosotros. No nos dejó salir y nosotros no tuvimos la claridad. Hicieron un juego táctico muy bueno”.

Sin embargo, continúo diciendo que “en el segundo tiempo nosotros comenzamos mejor y cuando teníamos el partido más controlado nos hicieron el gol. Ahí se nos complicó y al final pudimos poner nuestro espíritu para salir del lugar en que estábamos”.

Además, el DT de 49 años tuvo palabras para las bajas que ha tenido su plantel y destacó a sus jugadores. “Esto era imposible haberlo sacado con once jugadores, era imposible por el estrés que había en ambiente, considerando la posición en la que estamos. Cada partido lo hemos jugado al máximo y, por su puesto, que las consecuencias se ven al final de campeonato”.

Finalmente, el exjugador de Universidad Católica destacó el actuar del portero Diego Sánchez, quien fue clave para que el La Serena no se llevara una victoria. “Cuando un equipo está en una posición como la que está Unión, es porque hay un montón de virtudes importantes. Es un equipo bastante joven, pero la experiencia que les da su arquero es necesaria”, cerró Ponce.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ponce