miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Puch tras el título: “Este trofeo es para todos los que forman Católica”

El exjugador de Querétaro apuntó a la entrega de toda la institución como la responsable por el inédito tricampeonato y recalcó el actuar de todos los jugadores durante la temporada, que los tuvo parados por varios meses. “Estoy muy orgulloso del equipo”, dijo el iquiqueño.

Edson Puch habló tras el empate que les permitió consagrarse campeones del Torneo Nacional 2020 y felicitó al club por el primer tricampeonato de su historia. Además, el puntero ‘cruzado’ destacó el trabajo del equipo en un año complicado y se mostró feliz por el título.

“Tengo una satisfacción tremenda, porque este fue un año muy complicado y raro, donde estuvimos parados mucho tiempo sin jugar y no sabíamos cuándo podríamos entrenar, pero trabajamos bien y pudimos conseguir este tricampeonato”, comenzó diciendo el jugador de 34 años.

En esa misma línea, el ‘10’ del cuadro de la ‘franja’ analizó lo que fue esta temporada e indicó que “este fue un año muy complicado, jugamos muchos partidos y el agotamiento se notó mucho en el equipo. Pero vimos que podíamos, que todo siempre dependió de nosotros y eso nos mantuvo de pie. Fue complicado, pero supimos llevar esto adelante”.

Finalmente, el iquiqueño afirmó que Universidad Católica está haciendo las cosas muy bien y le dedicó el título a “toda la familia y a todos los que forman Católica, porque esto es muy merecido debido a la forma en que se está trabajando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES