jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aued: “Quiero quedarme en Católica y seguir haciendo historia”

El ex Racing Club aseguró que quiere continuar en el conjunto de la ‘franja’ y se mostró deseoso por seguir consiguiendo títulos en San Carlos de Apoquindo, donde ya ha ganado cuatro coronas, tres Torneos Nacionales y una Copa Chile. 'Luli' también destacó el aporte de los jóvenes

Luciano Aued tuvo palabras al final del compromiso que les entregó el título y se mostró muy feliz con lo realizado por el equipo. Además, ‘Luli’ destacó la actuación de los jugadores jóvenes, quienes fueron clave cuando los más experimentados estuvieron ausentes por lesiones.

“La verdad es que todos sufrimos del encierro, hay mucha gente que ha sufrido teniendo que estar afuera, todo el personal de salud, a quienes hay que felicitar. Fue muy difícil. Lo primero que se me viene a la cabeza es mi familia, mi hijo y mi señora”, afirmó el volante argentino.

Luego continúo felicitando a los juveniles ‘cruzados’, sobre quienes indicó “hay que felicitar a los chicos, porque cuando no estábamos los más grandes, ellos respondieron. El partido con Huachipato fue clave para los chicos que mostraron todo su potencial”.

Finalmente, el jugador de 33 años comentó que “yo renové por un año más con el club y estoy muy contento. Al principio de año tuve ofertas, pero decidí quedarme por esto, porque sabía que este grupo iba a seguir haciendo historia. Eso es lo que quiero, quedarme acá y seguir haciendo historia”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued