jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Alexis Sánchez podría recalar en Juventus

El delantero formado en Cobreloa es vinculado con otro trueque. Esta vez, el tocopillano podría ser parte de un intercambio con el galés Aaron Ramsey, jugador que no tiene contento a la directiva de la 'Vecchia Signora' por sus constantes lesiones.

Si antes fue vinculado con la Roma y un intercambio por Edin Dzeko, ahora Alexis Sánchez está en la órbita de la Juventus. Según medios italianos, el tocopillano sería parte de un trueque con el europeo Aaron Ramsey y dejaría Milán para jugar en Turín.

Fue Calciomercato.it el medio que dio la información. «El ex Barcelona, ​​Udinese y Manchester United podría mudarse a la Juventus a cambio de Ramsey. El galés, afectado por las lesiones, no pudo convencer del todo y ciertamente no se puede descartar una despedida (de Turín)», publicaron.

Alexis Sánchez en los últimos partidos ha sumado la regularidad que deseó desde que arribó a Lombardía. El formado en Cobreloa es tomado en cuenta por Antonio Conte quien, de hecho, cuando se especulaba su llegada a Roma, indicó que cuenta con el delantero nacional para terminar la temporada.

En caso de llegar a Turín, sería la tercera experiencia de Sánchez en el fútbol italiano. Antes ya tuvo un destacado paso por Udinese, club donde dio el salto de calidad en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias