jueves 11 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Venta de Luka Jovic ayudaría a Real Madrid a contratar a Haaland

Eintracht Frankfurt quiere recontratar al delantero serbio de 23 años con la venta de André Silva al Atlético de Madrid. El dinero que reciba el cuadro 'merengue' se utilizaría para realizar la operación de contratar al atacante noruego del Borussia Dortmund.

El delantero serbio Luka Jovic pertenece a Real Madrid, pero está a préstamo en el elenco alemán Eintracht Frankfurt. El club germano quiere recontratarlo luego de dejarlo partir en 2019 a los merengues y esta operación beneficiaría a la institución que preside Florentino Pérez.

Según Republika, el equipo que dirige Adi Hutter quiere recuperar al serbio de 23 años con la venta de André Silva al Atlético de Madrid. Esto beneficiaría a Real Madrid ya que el elenco de España espera juntar un mínimo de 50 millones de euros para contratar al noruego Erling Haaland.

Luka Jovic no estaría en los planes del elenco madridista debido a su mal rendimiento. El serbio sólo registró dos goles en todos los partidos que disputó con la camiseta blanca. Pese a que tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 750 millones de euros, el Real Madrid se conforma con tener 50.

Además, el Eintracht Frankfurt recibirá entre 30 y 40 millones por la venta de Silva. Hasta el momento, el único problema que tiene el equipo dirigido por Zinedine Zidane es la posición de Borussia Dortmund de sólo comenzar a negociar a partir de una oferta superior a 100 millones por Haaland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES » Luka Jovic